Altos Ejecutivos

"Para transformarse en un excelente líder uno debe transformarse en una excelente persona. Cuando uno se transforma en su mejor versión logra a otros a alcanzar en su mejor versión"

Búsquedas Ejecutivas

El servicio está orientado a aquellas empresas que necesitan incorporar perfiles ejecutivos a sus empresas. Nuestro objetivo es convertirnos en asesores de nuestros clientes durante todas las fases de una búsqueda, desde encontrar el nicho de mercado ideal, hasta asesorar en el paquete de compensación.

Posteriormente realizamos un acompañamiento cercano al ejecutivo y a los directores hasta que la persona alcance los resultados esperados y se inserte en la cultura de la empresa.

favicon

Coaching Directivo y Ejecutivo

Está dirigido a aquellos directores y ejecutivos que quieran mejorar sus competencias personales y profesionales para convertirse en excelentes líderes de sus empresas y equipos de trabajo.

Consiste en sesiones individuales para abordar diferentes situaciones profesionales y personales que permitan transformarse en su mejor versión de profesionales, líderes y personas.

favicon

Mentoring

Está dirigido a aquellos líderes que necesiten alcanzar sus objetivos profesionales y personales. A través de sesiones individuales se determinan los objetivos, los planes de acción, y los obstáculos para alcanzar los objetivos. Posteriormente se acompaña al líder durante el proceso hasta lograr sus objetivos trazados.

favicon

Escuela para Líderes

Esta dirigido a aquellos lideres que deseen seguir creciendo y potenciándose en sus roles de liderazgo. Se basa en una capacitación grupal conformada por 10 módulos.

Posteriormente se ofrecen sesiones de coaching individuales para potenciar las áreas que se necesitan desarrollar para transformarse en un excelente líder.

favicon

Transición laboral

El servicio tiene como objetivo principal contribuir en el proceso de transición laboral del ejecutivo que termina un ciclo en la empresa actual, con el fin, que el momento de transición sea productivo y beneficioso para la persona.

Se busca orientar a las personas identificando sus fortalezas, áreas de mejoras, decisiones acertadas, proyección de carrera, descubrimiento de talentos, definición de acciones, con la finalidad del que proceso permita diseñar su futuro profesional, fortalecerlo y potenciarlo.

favicon