No sabemos cuanto durará la situación que estamos viviendo en relación al corona virus, no sabemos si esto acabará en 3, 6 o 9 meses, no sabemos cuando volveremos a la canchas ,  pero sí tenemos que estar seguros que esta etapa terminará. Todas las situaciones y las etapas de la vida tienen una fecha límite.

Como sabemos que tendrá un final, hoy tenemos que preguntarnos ¨Cuando termine esta situación ¿Cómo quiero estar preparado? ¨ y ahí surgen dos opciones:

  1. Optar por lamentarse por las cosas que no podemos hacer, estar enojados con la situación que estamos viviendo, dedicarnos a no hacer nada útil, dejar todas nuestras rutinas en cuanto a alimentación, sueño y preparación física, vivir amargados, desaprovechar el tiempo haciendo cosas inapropiadas, abandonar nuestros sueños y objetivos, tirar la toalla y rendirnos.
  2. O elegir usar este tiempo para crecer como personas, hacer cosas útiles como leer libros, escuchar historias de otros jugadores, aprender nuevas cosas, estudiar, hacer ejercicios mentales como respiraciones, visualizaciones, meditaciones, conectarnos con nuestros sueños y objetivos, mantener una rutina diaria de ejercicios, alimentación, descanso, tratar de ser mejores personas en todos los ámbitos de nuestra vida.

La decisión es de uno mismo y de nadie más. Por lo tanto, todos los días cuando te levantes pregúntate, cuándo esto se acabe, ¿Cómo me gustaría estar preparado?

Agregar Comentario

WhatsApp chat