Empresas y Equipos

"Para que las empresas alcancen su máximo potencial necesitan líderes, personas y equipos competentes, comprometidos, apasionados y entregados por un propósito común"

Empresa Potenciada

Este servicio está dirigido a aquellas empresas que necesiten realizar un cambio en su cultura organizacional, generando una cultura que genere resultados, rentabilidad y sustentabilidad. Al mismo tiempo, se transforme en una cultura atractiva para reclutar y retener talentos del mercado, donde las personas se sientan orgullosas de pertenecer.

A través de un trabajo individualizado y personalizado con el directorio, se define la cultura deseada y los objetivos que se pretenden alcanzar. Posteriormente, se instala una metodologia de gestión que permita generar los objetivos definidos. Se acompaña a la empresa durante un año de gestión de acuerdo a la metodologia para lograr transformar la organización hacia los objetivos definidos.

favicon

Cultura Potenciada

Este servicio está orientado a aquellas empresas que deseen desarrollar la cultura organizacional, construyendo una cultura basada en las aspiraciones, intereses y momento de la compañía.

A través de un trabajo individualizado y personalizado con el directorio, se define la cultura deseada y los objetivos que se pretenden alcanzar. Posteriormente, se realiza el lanzamiento de cultura a toda la organización y se llevan a cabo acciones de implementación. Por último, se desarrolla un equipo interno que logre impregnar la cultura determinada a lo largo del tiempo.

favicon

Equipos Potenciados

El servicio está orientado a aquellos equipos de trabajo o deportivos que necesiten optimizar el
rendimiento. A través de sesiones individuales y grupales se trabaja la cohesión del equipo, el propósito y los objetivos grupales, la confianza entre los miembros, el sentido de pertenencia, roles y funciones de cada uno, motivación, toma de decisiones, estilos de comunicación y liderazgo, entre otras.

favicon

Consultorias

El servicio está dirigido a aquellas empresas que necesiten optimizar alguno de los procesos y sistemas de la gestión de talentos que les permitan optimizar el rendimiento de todas las personas y la organización. Algunas  de las intervenciones son:

Evaluación y Gestión del desempeño.

Reingeniería de estructura.

Implementación de indicadores de gestión.

Evaluación de clima y adherencia a la cultura.

favicon

Assessment

El servicio está orientado a las empresas que necesiten seleccionar los mejores talentos del mercado mediante selecciones masivas en el menor tiempo posible.

A través de dinámicas que permitan visualizar de manera rápida las competencias de las personas se logra seleccionar en un menor tiempo posible y mayor eficacia a un numero grande de personas.

favicon

Tercerización

El servicio está orientado a aquellas empresas que necesitan tercerizar las contrataciones de los
profesionales con el fin de focalizar los esfuerzos de su negocio, optimizar los costos y evitar los conflictos relacionados a la contratación.

A través de este servicio, Incentiva es responsable de la contratación y administración de las personas de la
organización.

favicon

Conferencias

El servicio está orientado a empresas que deseen incorporar mayores conocimientos y desarrollar habilidades en sus equipos de trabajo. Al mismo tiempo, está dirigido a aquellas personas que deseen adquirir herramientas que les ayuden a alcanzar la mejor versión en cualquier área que se desempeñen.

Algunos de los temas que ofrecemos son: Liderazgo, Mentalidad Ganadora, Escuela para padres, Encuentro del Propósito personal, Reorientación de Carrera, entre otras

favicon
Verified by MonsterInsights