Nuestra Historia

INCENTIVA nace el 22 de octubre del 2012. Queríamos construir una consultora que tenga un enfoque muy profesional y humano. Incentiva está conformada por tres unidades de negocios: Psicología Laboral, Clínica y Deportiva, donde el factor común que une a las tres unidades de negocio radica en incentivar a todas las personas y organizaciones a transformarse en su mejor versión.

Nuestro Enfoque

Nos orientamos hacia el potencial de las personas y organizaciones acompañando los procesos de transformación hacia la mejor versión de cada una.

Centramos nuestro trabajo en corrientes psicológicas de vanguardia donde el foco principal se encuentra en el potencial, más allá de las corrientes tradicionales que enfocaban la atención en la enfermedad.

Algunas de las corrientes que utilizamos son: Psicología Deportiva, Psicología Positiva, Neurociencia, Teorías Cognitivas Conductuales, Sistémica, Psicología Humanista, entre otras.

Nuestras Creencias

  • Todos nacemos con potencialidades las cuales se van descubriendo, desarrollando y fortaleciendo a lo largo de la vida, siempre y cuando tengamos el entorno adecuado que permita transformarnos en nuestra mejor versión.
  • En cada persona existen las herramientas adecuadas para alcanzar sus sueños. Todo aquello que resuena en nuestro interior nos pertenece. Si algún sueño capta nuestra atención es porque realmente tenemos internamente todo lo que necesitamos para hacerlo realidad.
  • Estamos convencidos, que es necesario recorrer la milla extra para alcanzar aquello que nos proponemos. Cuando una persona logra desarrollar la perseverancia, la persistencia, la actitud positiva, el esfuerzo sostenido, la tenacidad tiene grandes probabilidades de lograr sus objetivos.
  • Creemos firmemente que cuando ponemos nuestros talentos naturales y nuestro propósito al servicio de algo más grande que nosotros mismos, alcanzamos mayor satisfacción y plenitud en nuestras vidas.
  • El resultado se alcanza como consecuencia de hacer un trabajo destacado, excelente, profesional y sobretodo genuino

Nuestra Infraestructura 

WhatsApp chat