Personas

"Encontrar nuestra profesión, es parte de encontrar nuestra identidad, propósito y misión en la vida. Cuando entendemos el significado de nuestras vidas podemos alcanzar mayor satisfacción y plenitud"

Captación de Talentos

El servicio está orientado a aquellas empresas que desean seleccionar a los mejores talentos del mercado y posicionarlos en el lugar adecuado de acuerdo a sus talentos, aptitudes, capacidades y competencias.

El servicio consiste en realizar un análisis profundo del perfil requerido y de la cultura de la empresa. Posteriormente, se realiza el proceso de reclutamiento y selección hasta encontrar la persona idónea para el cargo y la empresa. Acompañamos a la empresa desde el inicio de la solicitud hasta que la persona incorporada se encuentre adaptada de manera óptima a la organización.

favicon

Psicodiagnóstico Laboral

favicon

El servicio está orientado a aquellas empresas que busquen identificar el perfil de la persona que desean contratar, con el objetivo de ubicar a la persona en el lugar correcto dentro de la organización. Al mismo tiempo, el servicio está dirigido a aquellos directivos que desean conocer en profundidad el perfil de la persona que lideran con el fin de potenciar su rendimiento al adquirir mayor conocimiento de la persona.

El servicio brinda mayor claridad de la persona evaluada, identificando sus puntos fuertes, competencias, habilidades, aptitudes, y talentos naturales. Al mismo tiempo, el servicio identifica las áreas de mejora, el entorno ideal y el estilo de liderazgo de cada persona.

Análisis de Potencial

El servicio está dirigido a aquellas empresas y líderes que desean identificar el potencial de las personas de la organización, con el con el fin de trazar el plan de carrera y un mapa de ruta de la persona evaluada de acuerdo a sus intereses, motivacioes, aspiraciones, talentos y aptitudes.

El servicio ofrece una descripción del potencial de la persona con recomendaciones y planes de acción para que potenciar a las personas hacia su mejor versión y rendimiento.

favicon

Potenciate

El servicio está dirigido a todas aquellas personas que no logran encontrar un lugar adecuado de trabajo que les genere satisfacción y plenitud laboral. A través de varias herramientas y técnicas se logra una mayor autoconciencia profesional, con el fin de identificar el mejor lugar de trabajo.

El servicio ofrece una descripción profunda del perfil de la persona, una devolución y orientación personalizada con recomendaciones y planes de acciones. Además se proveen herramientas prácticas para ayudar a la persona a encontrar su lugar adecuado.

favicon

Reorientación de Carrera

El servicio está orientado a aquellas personas que han tomado un camino profesional desviando su verdadero talento natural e intereses.

A través de varias herramientas y técnicas se busca descubrir la verdadera vocación y reencauzar su carrera profesional que le permitan encontrar el lugar adecuado en el cual desenvolverse, donde se sentiría más pleno y satisfecho con su carrera profesional y por consecuencia en su vida.

favicon

Coaching Personal

El servicio está dirigido a todas las personas que deseen alcanzar sus objetivos personales y profesionales, achicando la brecha que existe entre lo que uno desea lograr y el lugar donde se encuentra.

A través de sesiones individuales se abordan diferentes situaciones que permitan desarrollar habilidades y aptitudes, y se acompaña a la persona en la toma de decisiones que les permita alcanzar su mejor versión. Algunas áreas a trabajar son: propósito personal, autoconocimiento, motivación, determinación de objetivos, confianza, manejo de ansiedad y estrés, creencias y pensamientos, toma de decisiones, manejo de presión, entre otras.

favicon

Coaching Deportivo

El servicio está dirigido a todas las personas y deportistas que quieran alcanzar su máximo rendimiento. Se utilizan conocimiento de la psiciologia deportiva, que es una ciencia orientada a lograr el maximo rendimiento de las personas.

A través de sesiones individuales se abordan diferentes situaciones para maximizar el rendimiento. Algunas áreas a trabajar son: motivación, determinación de objetivos, confianza, manejo de ansiedad y estrés, creencias y pensamientos, toma de decisiones, manejo de presión, entre otras.

favicon
Verified by MonsterInsights