Psicología Deportiva

Psicología Deportiva.

Entrenamiento Mental para Deportistas: Este servicio se basa en el desarrollo de la Fortaleza Mental del Deportista, uno de los ingredientes claves para lograr el máximo potencial en el deporte. A través de herramientas y técnicas se maneja diversos factores como la concentración, motivación, autoestima, autoconfianza, control cognitivo y emocional, manejo de presión, estrés, ansiedad, autoconfianza, manejo de lesiones, entre otras.

 

Capacitación a Entrenadores: Este servicio se basa en charlas grupales e individuales para aquellos entrenadores que quieran incorporar herramientas psicológicas para trabajar con deportivas. Algunos de los temas que se manejan son estilos de comunicación, liderazgo, manejo de equipos, motivaciones, manejo de emociones, manejo de conflictos, presiones, entre otros.

 

Asesoramiento a Padres de Deportistas: Este servicio se basa en asesorar padres de hijos deportistas, ya que es clave para el deportista que puedan tener una experiencia satisfactoria durante los años de formación y competición, que les permita desarrollarse sanamente como deportistas y personas a lo largo de sus vidas.

 

WhatsApp chat