Psicología Laboral

Psicología Laboral.

Captación de Talentos: el servicio está orientado a seleccionar los mejores talentos del mercado y posicionarlos en el lugar adecuado de acuerdo a sus aptitudes, capacidades y competencias, que les permita alcanzar su máximo potencial y desarrollar sus talentos naturales.

Psicodiagnóstico Laboral: el servicio se basa en realizar un perfil profundo de la persona que le permita tener mayor claridad de su potencial, sus puntos fuertes, competencias, habilidades, aptitudes, capacidades y sus talentos naturales, con el objetivo de potenciar el rendimiento de la persona en la organización y lograr el éxito individual.

Capacitaciones Empresariales: el servicio ofrece capacitaciones de acuerdo a temas actuales del mundo empresarial, los cuales se ajustan a las necesidades del cliente. Algunos temas de vanguardia.

Empresa Potenciada: Consiste en ofrecer un servicio integral con el fin que la empresa alcance su mejor versión la cual se transformara en rentabilidad y sustentabilidad para la organización. Se realiza en una primera etapa una reingeniería de estructura, posteriormente se implementan diferentes estrategias y metodológicas para alcanzar la máxima productividad de cada equipo y cada persona. Por último, se realizan los seguimientos hasta lograr que quede instalado un modelo de gestión óptimo para cada empresa.

Tercerización: Es una servicio que se encarga de administrar los  talentos humanos de la siguiente manera:

  • Selección de personal.
  • Contratación y administración de nómina.
  • Pago a tiempo de haberes mediante  tarjeta de débito.
  • Inscripción y aporte a IPS del 100% de  la nómina contratada.
  • Informes de gestión de recursos humanos.

Coaching ejecutivo: Este servicio está orientado a aquel profesional que quiera incorporar ciertas herramientas tanto a su vida personal como laboral, las cuales le permitirán maximizar su potencial en el cualquier ámbito que se desempeñe. Algunas áreas a trabajar son: auto motivación, autorregulación, fijación de objetivos, habilidades interpersonales, estilos de comunicación, estilos de liderazgo, actitud positiva, autoconfianza, manejo de la ansiedad, estrés y presión, concentración, entre otras.

 

Transición Laboral: Este servicio tiene como objetivo acompañar a través de sesiones individuales a personas que están pasando por una transición laboral. Se busca orientar a las personas identificando sus fortalezas, áreas de mejoras, decisiones acertadas, proyección de carrera, entre otras.

Assessment grupales: El servicio pretende realizar selecciones masivas en el menor tiempo posible, a través de dinámicas que permitan exponer a los candidatos a situaciones que permitan visualizar sus competencias.

Consultorías: El servicio está orientada a asesorar a las empresas durante los procesos de recursos humanos e implementar cambios que los lleven a optimizar el rendimiento. Reingeniería de estructura, Implementación de targets y kpis, Clima organizacional

WhatsApp chat